Empresa de desinfección y limpieza de barcos en Mallorca

Barcos

El Puerto de Palma es uno de los primeros del Mediterráneo en recibir cruceros turísticos y un referente internacional en cuanto a la reparación de embarcaciones. Las Baleares son las islas más importantes en cuanto al movimiento de embarcaciones. Es por esto que nuestros profesionales de la limpieza de barcos en Mallorca disponen de una formación especial.

limpieza de barcos y yates en puerto de mallorca

Yates

Las embarcaciones se ven sometidas a multitud de agentes externos que pueden deteriorar sus elementos o maquinaria y puede afectar a la salud de sus ocupantes. En este sentido, Nord Baleares ofrece un completo servicio de limpieza y desinfección para barcos y yates. Un escrupuloso trabajo de limpieza, por parte de expertos, con un resultado final de calidad.

Veleros

La cubierta de un velero es un lugar donde el efecto corrosivo de los rayos UVA, la lluvia, la suciedad, la humedad emanada del agua salada, los hongos o la actividad de roedores y pájaros puede causar un singular deterioro emparejado a costosas reparaciones.

Garantizamos un trabajo de calidad y una satisfacción del 100% para nuestros clientes.

Consigue una desinfección absoluta en cualquier espacio que lo requiera

empresa de limpieza de suelos en mallorca

También trabajamos en:

Descubre nuestro sistema de limpieza de cascos: Keelcrab Sail One

La limpieza del casco de un barco es siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza para sus dueños. En Nord Baleares lo sabemos. Por eso, hemos incorporado a nuestra empresa la solución más avanzada que hay en el mercado: Keelcrab.

Se trata de un dron submarino dirigido por control remoto que lleva a cabo una limpieza profunda y profesional del casco de la embarcación, lo que garantiza las mejores condiciones para la navegación.

Otra de sus ventajas es que nos permitirá inspeccionar la zona del barco menos accesible, el casco, pudiendo así también descubrir cualquier tipo de erosión o desperfecto antes de la navegación.

Y, por supuesto, también es una solución mucho más económica que el varado o la limpieza con buzos.

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.