Conoce Nord Baleares

La limpieza ha sido nuestra pasión durante más de 25 años. Cada día, desde que la empresa se creó, hemos trabajado como un equipo que comprende la necesidad de seguir aquí otros 25 años más. Mantener el pulso en nuestro sector, como en cualquier otro, no se consigue con corazonadas o golpes de suerte. Se consigue a base de esfuerzo, adaptación y renovación constante.

Los tiempos han cambiado mucho desde mitad de los años 90. Hoy, la limpieza no es solo un detalle con el que impresionar a las visitas puntualmente o un rasgo propio de las personas aseadas. Es una necesidad. Hablar de higiene en nuestros días es hablar de una obligación; pero también de una responsabilidad individual y colectiva. Y no solo por la tremenda repercusión que el COVID-19 ha tenido en la vida de millones de personas, sino porque la higiene es sinónimo de seguridad, prevención, salud y orden. Rasgos comunes a las sociedades que han de nacer tras la pandemia del 2020.

Como sabe, Nord Baleares comenzó como una sencilla empresa de limpieza en Mallorca en los ´90; pero los años la ha transformado en algo más. A ella y las personas que trabajan en ella. Todos nosotros somos conscientes de que solo un servicio experto y evolutivo es capaz de ofrecer una garantía de continuidad a quienes lo prestan. Por eso, como cualquiera que sepa lo que es mantener el pulso de un negocio por más de un cuarto de siglo, nuestra impronta real es la cultura: una cultura de la prevención; una cultura de la mejora; de la higiene; de la calidad… de la eficiencia.

El camino a una sociedad que comprenda la importancia de la limpieza pasa, necesariamente, porque las empresas que la trabajamos somos verdaderamente útiles.

Conócenos, tenemos mucho más en común de lo que crees