Desinfección de virus y Bacterias en Mallorca

Higienización y desinfección completas

Nord Baleares ofrece un completo servicio de higienización a comercios y hogares. Nuestro equipo de expertos en limpieza es especialista en desinfección con ozono y desinfección tradicional.

El resultado de nuestro trabajo es un acabado pulcro y la erradicación total de microorganismos nocivos, bacterias, hongos, esporas, bacterias, moho y, naturalmente, cualquier clase de virus.

servicio de acristalamiento y pulido de suelos

La importancia de la limpieza y desinfección

De una desinfección eficaz depende la salud de las personas.

En Nord baleares abordamos los tratamientos de desinfección de forma tradicional, usando lejía, cloro o alcoholes, o con generadores de ozono, los cuales muestran una extraordinaria efectividad contra el Coronavirus, además de purificar el aire y erradicar otros organismos potencialmente nocivos para la salud.

abrillantado de suelos en mallorca

Limpieza y desinfección 360º

Le ofrecemos un trabajo de limpieza y desinfección de 360º: higienizamos para erradicar gérmenes, impurezas y toxicidades que pudieran propagar enfermedades o infecciones, y garantizamos, al mismo tiempo, el grado máximo de pulcritud que garantice su completo bienestar.

Nuestro trabajo de desinfección garantiza el completo saneamiento de cualquier espacio en hogares y negocios.

Consigue una desinfección absoluta en cualquier espacio que lo requiera

servicio profesional de limpieza de alfombras a domicilio en palma de mallorca
empresa de limpieza de moquetas, tapices y alfombras

Instalación de máquinas y generadores de ozono en Mallorca

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.