Limpieza de hoteles en Mallorca

Cómo llevamos a cabo nuestro servicio de limpieza en hoteles

Contratar limpieza de hoteles en Mallorca

La limpieza en hoteles es uno de los factores que más tienen en cuenta los huéspedes a la hora de hacer una reserva o recomendar un alojamiento. Por ello, es importante contratar a una empresa de limpieza en hoteles para que la experiencia de los turistas sea sobresaliente. En Nord Baleares contamos con un equipo de profesionales y cualificados para realizar todas las laboras de desinfección y limpieza.

En nuestro servicio de limpieza de hoteles en Mallorca incluye el empleo de los mejores productos de limpieza de habitaciones de hotel, zonas comunes y hostelería. Apostamos por la calidad para que el resultado sea efectivo y duradero. Además, ponemos el foco en alternativas de desinfección avanzadas, como la limpieza de vapor o la desinfección con Ozono. Así logramos eliminar los ácaros, bacterias y virus de cualquier estancia del hotel, logrando una mayor seguridad y tranquilidad para los huéspedes.

Prestamos servicio de housekeeping en Mallorca y Baleares. Como empresa homologada y autorizada, también ejercemos labores en pensiones, hostales y albergues. ¿Estás pensando en contratar un servicio de limpieza para tu hotel o alojamiento? ¡Nos encantaría encargarnos de ellos!

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.