Empresa de limpieza de comercios en Mallorca

abrillantado de suelos en mallorca

Medidas de limpieza y desinfección excelentes

Prestamos un completo servicio de limpieza y desinfección de comercios en Mallorca, que extendemos también al resto de las Islas Baleares.

En Nord Baleares ayudamos a empresarios y comerciantes a mantener en las condiciones de higiene más óptimas sus negocios. Los comercios locales y las grandes superficies deben presentar unas medidas de limpieza y desinfección excelentes a la hora de ofrecer sus servicios al público.

Nuestro trabajo se centra en materializar las medidas higiénicas impuestas por el Ministerio de Sanidad, y lo hacemos elaborando un trabajo tan riguroso como profesional que garantice la seguridad y el bienestar de sus clientes y trabajadores.

 

servicio de limpieza final de reforma y construccion

Trabajamos para el pequeño y gran comercio

Ofrecemos un servicio de limpieza profesional con más de 25 años de experiencia en el sector del pequeño y gran comercio:

servicio profesional de limpieza de alfombras a domicilio en palma de mallorca

Nuestro compromiso se centra en:

La desinfección es, día de hoy, una pieza clave a la hora de conseguir que un negocio disponga de todas las garantías de higiene para sus clientes.

Consigue un acabado brillante con nuestra limpieza de altura de fachadas

servicio de acristalamiento y pulido de suelos

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.