Limpieza de cocinas en Mallorca

Limpieza de cocinas en Mallorca

La limpieza y desinfección de una cocina es fundamental para la seguridad y la salud de las personas. Todos los productos que se emplean en la elaboración de alimentos, los espacios de almacenaje, los materiales e instrumentos, enseres o herramientas de cocina que se empleen, deben asegurar una perfecta limpieza y desinfección.

En este sentido, las cocinas, tanto de viviendas particulares como de negocios de hostelería, deben garantizar las medidas de higiene más escrupulosas en garantía de adecuación a las normas y reglamentos de salud pública.

Desinfección y limpieza de cocinas industriales

Empleamos productos desinfectantes ecológicos para limpiar y desinfectar bancos de trabajo, tablas de corte, utensilios, superficies, pequeños electrodomésticos donde los manipuladores de alimentos van a realizar su trabajo para los clientes de restaurantes, bares o cafeterías. Del mismo modo, higienizamos y desinfectamos las zonas calientes de las cocinas: hornos y fogones. Eliminamos grasas requemadas y todo tipo de residuos orgánicos, evitando así la contaminación de los alimentos. Nos encargamos de la vajilla y el menaje de la cocina, lavando los utensilios, vajillas, cámaras frigoríficas, máquinas automáticas, lavavajillas, campanas extractoras o tragahumos.

Desinfección y limpieza de cocinas de restaurantes

Nord Baleares ofrece un servicio específico de limpieza a fondo de cocinas en Mallorca y en el resto de las Islas Baleares. Nuestro compromiso con un trabajo de calidad le ofrece características profesionales adaptadas a las exigencias más altas:

Higienizamos, limpiamos y desinfectamos cada superficie, herramienta, recipiente o utensilio de las cocinas dedicadas a la restauración. Nuestro programa de limpieza y desinfección se adecúa al Real Decreto 3484/2000, que establece las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Características de nuestro servicio de limpieza de cocinas en Mallorca

empresa de limpieza de suelos en mallorca

¿Necesitas un Presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.