Limpieza final de obra en Mallorca

limpieza de fachadas en mallorca

Limpieza, higienización y saneamiento

En Nord Baleares somos expertos en la limpieza e higienización profunda y completa de cualquier espacio o estancia tras la ejecución de una obra. Nuestro trabajo consiste en higienizar a fondo cada rincón, asegurando que la entrada a la nave u oficina, por parte de sus usuarios, sea en las más idóneas condiciones de usabilidad e higiene. Un trabajo escrupuloso en garantía de un completo saneamiento de obras puntuales (relacionadas con eventos, locales de ocio o pequeños negocios), obra nueva o reformas integrales.

abrillantado de suelos en mallorca

Servicio completo de limpieza profesional

La finalización de una obra, mayor o menor, genera multitud de escombros, suciedad, polvo y residuos propios del uso de maquinaria pesada o herramientas de trabajo de los operarios.

Es por esto que ofrecemos nuestros servicios, además de en Mallorca, en el resto de las Islas Baleares.

¿ Qué incluye el servicio integral en limpieza final de Obra?

servicio limpieza fin de obra en mallorca

Su confort y tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, usamos los productos de limpieza más adecuados y respetuosos con el medioambiente, además de los equipos y herramientas más avanzados del mercado. Solo de este modo es posible prestar un servicio completo que comprende los siguientes hitos:

Las empresas de construcción para las que trabajamos encuentran en Nord Baleares una respuesta eficaz, rápida y segura al acabado impecable de sus proyectos. Del mismo modo, las reformas de hogares o negocios se fijan en nosotros por brindarles un potente servicio de limpieza que cuida al máximo detalle la fase final de una obra: su presentación pulcra e higiénica.

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.