Limpieza de fachadas Palma de Mallorca

Limpieza de Fachadas en viviendas particulares

Para evitar la devaluación, sensación de deterioro y el efecto sombrío de una fachada mal cuidada, nuestro equipo técnico de limpiadores en Palma de Mallorca le garantiza un trabajo escrupuloso, garante con todas las medidas de seguridad y protección requeridas por la normativa, y exquisito a la hora de devolver la imagen renovada del exterior de su edificio.

limpieza de fachadas en mallorca

Limpieza de Fachadas en comercios y oficinas

Mantener la fachada de un edificio en perfectas condiciones es de vital relevancia para comercios y viviendas. La imagen exterior de un edificio queda muchas veces expuesta a los imponderables: Condiciones climáticas incontrolables como el agua y las radiaciones ultravioleta del sol que perjudican gravemente la apariencia de su fachada.

Factores que desgastan las Fachadas

Fachadas que Hablan por sí mismas

empresa para pulir suelos en isla de mallorca

En NordBaleares somos profesionales de la limpieza de oficinas. Por este motivo no usamos molestas e incómodas estructuras que pudieran poner en peligro a vecinos o viandantes, enfocando nuestra técnica en la llamada “limpieza de altura”: maquinaria y pértigas extensibles capaces de llegar a más de 20 metros de altura.

servicio de acristalamiento y pulido de suelos

Nuestro servicio de limpieza de fachadas en Mallorca engloba: fachadas, miradores, terrazas exteriores, balcones y ventanas

Nuestro completo servicio de limpieza de fachadas en Mallorca se extiende también al resto de las Islas Baleares. Un lavado de cara de su edificio apareja enormes ventajas.

 

Profesionalismo Garantizado: Contamos con un equipo altamente capacitado que asegura resultados impecables.

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.