Una de las grandes preocupaciones de los propietarios de barcos es la limpieza del casco. La solución más avanzada a las dificultades y costes que presenta un limpiador profesional la resuelve Keelcrab: Un dron submarino teledirigido que realiza una completa limpieza del casco, asegurando las condiciones más óptimas para la navegación e inspeccionando en real cualquier posible erosión o desperfecto.
La importancia del mantenimiento del casco de su embarcación
El mantenimiento del casco de un barco debe considerarse como una inversión y no como un gasto, dado que prolonga su vida, aumenta su valor comercial y mejora su eficiencia.
Un buen mantenimiento evitará que el agua del mar se filtre dentro de las fibras, que el barco pierda velocidad y que el consumo de combustible aumente.
El uso de maquinaria automatizada, además de limpiar el fondo del barco, asegura la revisión y reparación de protuberancias, filtraciones, grietas en las láminas de fibra, desperfectos en la pintura antifouling, o abolladuras que pudieran provocar desperfectos estéticos o estructurales graves a la hora de poder navegar. La solución a estos problemas en la estructura del barco, y su completa limpieza, se garantizan con la efectividad de Keelcrab. Un producto definitivo que ahorra dinero en reparaciones y permite que la navegación vuelva a ser a lo más importante de todo.
Beneficios de limpiar el casco de su barco con Keelcrab
- Limpieza a través de cepillado que no daña la pintura antifouling del casco.
- No contamina el agua; no desprende la pintura.
- Elimina algas, caracoles, conchas y suciedad incrustada (hasta 3 mm).
- Mejora el consumo de las embarcaciones a motor.
- Incrementa la velocidad de los veleros.
- Limpia embarcaciones de hasta 24 metros de eslora en 45 minutos.
- Evita el varado de la embarcación para su limpieza.
- Ahorra el coste de buzos y varado.
- Incorpora cámara IP68 subacuática de alta resolución y pantalla de control.
- Graba en vídeo.
- Usa luces led para poder ser usada de noche.