ClickCease
Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Keelcrab Sail One: para la limpieza del casco de los barcos

Una de las grandes preocupaciones de los propietarios de barcos es la limpieza del casco. La solución más avanzada a las dificultades y costes que presenta un limpiador profesional la resuelve Keelcrab: Un dron submarino teledirigido que realiza una completa limpieza del casco, asegurando las condiciones más óptimas para la navegación e inspeccionando en real cualquier posible erosión o desperfecto.

La importancia del mantenimiento del casco de su embarcación

El mantenimiento del casco de un barco debe considerarse como una inversión y no como un gasto, dado que prolonga su vida, aumenta su valor comercial y mejora su eficiencia.

Un buen mantenimiento evitará que el agua del mar se filtre dentro de las fibras, que el barco pierda velocidad y que el consumo de combustible aumente.

Por eso te recomendamos que, del mismo modo que periódicamente realizas la limpieza de tu embarcación, también también tengas en cuenta el mantenimiento del casco. Se trata, sin duda, se uno de los hábitos que más te ayudarán a alargar la vida de tu barco.

El uso de maquinaria automatizada, además de limpiar el fondo del barco, asegura la revisión y reparación de protuberancias, filtraciones, grietas en las láminas de fibra, desperfectos en la pintura antifouling, o abolladuras que pudieran provocar desperfectos estéticos o estructurales graves a la hora de poder navegar. La solución a estos problemas en la estructura del barco, y su completa limpieza, se garantizan con la efectividad de Keelcrab. Un producto definitivo que ahorra dinero en reparaciones y permite que la navegación vuelva a ser a lo más importante de todo.

Beneficios de limpiar el casco de su barco con Keelcrab

  • Limpieza a través de cepillado que no daña la pintura antifouling del casco.
  • No contamina el agua; no desprende la pintura.
  • Elimina algas, caracoles, conchas y suciedad incrustada (hasta 3 mm).
  • Mejora el consumo de las embarcaciones a motor.
  • Incrementa la velocidad de los veleros.
  • Limpia embarcaciones de hasta 24 metros de eslora en 45 minutos.
  • Evita el varado de la embarcación para su limpieza.
  • Ahorra el coste de buzos y varado.
  • Incorpora cámara IP68 subacuática de alta resolución y pantalla de control.
  • Graba en vídeo.
  • Usa luces led para poder ser usada de noche.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO