Keelcrab Sail One: para la limpieza del casco de los barcos
Última tecnología en limpieza de barcos
Una de las grandes preocupaciones de los propietarios de barcos es la limpieza del casco. La solución más avanzada a las dificultades y costes que presenta un limpiador profesional la resuelve Keelcrab: Un dron submarino teledirigido que realiza una completa limpieza del casco, asegurando las condiciones más óptimas para la navegación e inspeccionando en real cualquier posible erosión o desperfecto.
El mantenimiento del casco de un barco debe considerarse como una inversión y no como un gasto, dado que prolonga su vida, aumenta su valor comercial y mejora su eficiencia.
Mantenimiento profesional de embarcaciones
Un buen mantenimiento evitará que el agua del mar se filtre dentro de las fibras, que el barco pierda velocidad y que el consumo de combustible aumente.
Por eso te recomendamos que, del mismo modo que periódicamente realizas la limpieza de tu embarcación, también tengas en cuenta el mantenimiento del casco. Se trata, sin duda, de uno de los hábitos que más te ayudarán a alargar la vida de tu barco.
Beneficios de limpiar el casco de su barco con Keelcrab
- Limpieza a través de cepillado que no daña la pintura antifouling del casco.
- No contamina el agua; no desprende la pintura.
- Elimina algas, caracoles, conchas y suciedad incrustada (hasta 3 mm).
- Mejora el consumo de las embarcaciones a motor.
- Incrementa la velocidad de los veleros.
- Limpia embarcaciones de hasta 24 metros de eslora en 45 minutos.
- Evita el varado de la embarcación para su limpieza.
- Ahorra el coste de buzos y varado.
- Incorpora cámara IP68 subacuática de alta resolución y graba vídeo.
- Usa luces led para poder ser usada de noche.
Descubre nuestro sistema de limpieza de cascos: Keelcrab Sail One
La limpieza del casco de un barco es siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza para sus dueños. En Nord Baleares lo sabemos. Por eso, hemos incorporado a nuestra empresa la solución más avanzada que hay en el mercado: Keelcrab.
Se trata de un dron submarino dirigido por control remoto que lleva a cabo una limpieza profunda y profesional del casco de la embarcación, lo que garantiza las mejores condiciones para la navegación.
Otra de sus ventajas es que nos permitirá inspeccionar la zona del barco menos accesible, el casco, pudiendo así también descubrir cualquier tipo de erosión o desperfecto antes de la navegación.
Y, por supuesto, también es una solución mucho más económica que el varado o la limpieza con buzos.
¿Necesitas un presupuesto?
Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.