ClickCease
Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Empresa de desinfección y limpieza de barcos en Mallorca

El Puerto de Palma es uno de los primeros del Mediterráneo en recibir cruceros turísticos y un referente internacional en cuanto a la reparación de embarcaciones. Las Baleares son las islas más importantes en cuanto al movimiento de embarcaciones. Es por esto que nuestros profesionales de la limpieza de barcos disponen de una formación especial y que nuestros servicios se ofrecen a todas las Islas Baleares.

Los barcos y embarcaciones se ven sometidos a multitud de agentes externos que pueden deteriorar sus elementos y maquinaria o afectar a la salud de sus ocupantes. En este sentido, Nord Baleares ofrece un completo servicio de limpieza y desinfección para barcos. Un escrupuloso trabajo de limpieza, por parte de expertos, con un resultado final de calidad.

Servicio de limpieza de yates, veleros y todo tipo de embarcaciones

Nuestro servicio de limpieza para embarcaciones ofrece unas características especiales:

  • La cubierta del barco es un lugar donde el efecto corrosivo de los rayos UVA, la lluvia, la suciedad, la humedad emanada del agua salada, los hongos o la actividad de roedores y pájaros puede causar un singular deterioro emparejado a costosas reparaciones.
  • En este sentido, el cepillado de la cubierta se realiza de forma exhaustiva, evitando la proliferación de materia orgánica ponzoñosa y el efecto dañino de la misma a los elementos de navegación, las partes metálicas o la madera. Para ello, empleamos agua a presión para limpiar las juntas de la goma, uniones y pasacascos.
  • En los camarotes y baños usamos anticales y desinfectamos en profundidad para evitar la aparición de microorganismos, algas o plancton y malos olores.
  • Los suelos de la embarcación se tratan con antideslizante. En este sentido, usamos siempre productos no invasivos y ecológicos para limpiar, desinfectar e higienizar alfombras y tapicería del barco.
  • Ofrecemos un servicio de instalación de generadores de ozono para la desinfección del COVID-19, eliminación de microorganismos y la completa purificación del aire.
  • Realizamos un estudio previo de la embarcación para seleccionar el tratamiento de limpieza más adecuado, los productos más idóneos con relación a los elementos, maquinaria y características del barco y el precio más ajustado.
  • Garantizamos un trabajo de calidad y una satisfacción del 100% para nuestros clientes.

Ofrecemos limpieza y desinfección en todo tipo de embarcaciones

  • Limpieza de embarcaciones de recreo: Veleros, yates, catamaranes y lanchas.
  • Limpieza de embarcaciones de transporte de personas: Cruceros, Ferry.
  • Limpieza de embarcaciones mercantiles.
  • Limpieza de embarcaciones militares.
  • Limpieza de buques.

Descubre nuestro sistema de limpieza de cascos: Keelcrab Sail One

La limpieza del casco de un barco es siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza para sus dueños. En Nord Baleares lo sabemos y por eso hemos incorporado a nuestra empresa la solución más avanzada que hay en el mercado: Keelcrab.

Se trata de un dron submarino dirigido por control remoto que lleva a cabo una limpieza profunda y profesional del casco de la embarcación, lo que garantiza las mejores condiciones para la navegación.

Otra de sus ventajas es que nos permitirá inspeccionar la zona del barco menos accesible, el casco,  pudiendo así también descubrir cualquier tipo de erosión o desperfecto antes de la navegación. 

Y, por supuesto, también es una solución mucho más económica que el varado o la limpieza con buzos.


Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO