Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Limpieza de fachadas

Mantener la fachada de un edificio en perfectas condiciones es de vital relevancia para comercios y viviendas. La imagen exterior de un edificio, sobre todo si se trata de oficinas o comunidades de vecinos, queda muchas veces expuesta a los imponderables: Condiciones climáticas incontrolables como el agua y las radiaciones ultravioletas del sol que perjudican gravemente la apariencia de su fachada.

El desgaste al que puede verse sometido un inmueble con el paso del tiempo puede darse de múltiples formas:

  • Deterioro del color de la pintura de la fachada
  • Desgaste del ladrillo, puertas, ventanas de aluminio, marcos de madera, revestimientos de metal.
  • Efecto de abandono y depreciación del edificio por la aparición de graffitis, pintadas, manchas provocadas por personas o animales.

Por esto, y para evitar la devaluación, sensación de deterioro y el efecto sombrío de una fachada mal cuidada, nuestro equipo técnico de limpiadores en Mallorca le garantiza un trabajo escrupuloso, garante con todas las medidas de seguridad y protección requeridas por la normativa, y exquisito a la hora de devolver la imagen renovada del exterior de su edificio.

Amplio servicio de limpieza de fachadas en Mallorca

Nuestro servicio de limpieza de fachadas en Mallorca engloba: fachadas, miradores, terrazas exteriores, balcones y ventanas.

En Nord Baleares somos profesionales de la limpieza de oficinas. Por este motivo no usamos molestas e incómodas estructuras que pudieran poner en peligro a vecinos o viandantes, enfocando nuestra técnica en la llamada “limpieza de altura”: maquinaria y pértigas extensibles capaces de llegar a más de 20 metros de altura.

Nuestro completo servicio de limpieza de fachadas en Mallorca se extiende también al resto de las Islas Baleares. Un lavado de cara de su edificio apareja enormes ventajas:

  • Devuelve una imagen saneada del edificio.
  • Revaloriza la finca de cara a posibles compradores, usuarios y vecinos.
  • Alarga la vida útil de la fachada y los elementos que la componen.
  • Mejora la calidad de vida y el bienestar de sus usuarios.
  • Disuade la presencia de delincuentes, graffiteros y extraños a la finca.
  • Nord Baleares realiza un estudio previo para convenir el mejor tratamiento de limpieza de su fachada y precio.
  • Garantía de imagen renovada y satisfacción del 100%.
Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO