Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Limpieza de cocinas a fondo

La limpieza y desinfección de una cocina es fundamental para la seguridad y la salud de las personas. Todos los productos que se emplean en la elaboración de alimentos, los espacios de almacenaje, los materiales e instrumentos, enseres o herramientas de cocina que se empleen, deben asegurar una perfecta limpieza y desinfección.

En este sentido, las cocinas, tanto de viviendas particulares como de negocios de hostelería, deben garantizar las medidas de higiene más escrupulosas en garantía de adecuación a las normas y reglamentos de salud pública.

Servicio especial de limpieza a fondo de cocinas en Mallorca

Por este motivo, Nord Baleares ofrece un servicio específico de limpieza a fondo de cocinas en Mallorca y en el resto de las Islas Baleares. Nuestro compromiso con un trabajo de calidad le ofrece características profesionales adaptadas a las exigencias más altas:

Desinfección y limpieza de cocinas industriales

Empleamos productos desinfectantes ecológicos para limpiar y desinfectar bancos de trabajo, tablas de corte, utensilios, superficies, pequeños electrodomésticos donde los manipuladores de alimentos van a realizar su trabajo para los clientes de restaurantes, bares o cafeterías. Del mismo modo, higienizamos y desinfectamos las zonas calientes de las cocinas: hornos y fogones. Eliminamos grasas requemadas y todo tipo de residuos orgánicos, evitando así la contaminación de los alimentos. Nos encargamos de la vajilla y el menaje de la cocina, lavando los utensilios, vajillas, cámaras frigoríficas, máquinas automáticas, lavavajillas, campanas extractoras o tragahumos.

Desinfección y limpieza de cocinas de restaurantes

Higienizamos, limpiamos y desinfectamos cada superficie, herramienta, recipiente o utensilio de las cocinas dedicadas a la restauración. Nuestro programa de limpieza y desinfección se adecúa al Real Decreto 3484/2000, que establece las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Limpieza y desinfección de cocinas en domicilios particulares

Nuestro equipo te ahorra tiempo y consigue un resultado profesional y una profunda higienización en poco tiempo.


Conozca las características de nuestro servicio de limpieza y desinfección de cocinas en Mallorca:

  • Garantizamos la eliminación del COVID-19 en maquinaria, espacios y utensilios desinfectando con agentes biocidas (ozono, desinfectantes).
  • Usamos de productos ecológicos respetuosos con el medioambiente.
  • Desinfectamos en adecuación a la norma de control de plagas (insectos, ratas, bacterias, microorganismos, virus).
  • Ofrecemos la instalación y montaje de máquinas de ozono según las características y los metros de la cocina. El ozono es, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el mejor desinfectante que existe a día de hoy; por encima de los traidcionales (lejía, alcohol…). Entre sus características: la purificación del aire, eliminación de toxicidades, hongos, bacterias, microorganismos, esporas, ácaros, alérgenos y virus. Los generadores ofrecen una herramienta moderna y cómoda que se puede programar y automatizar.
  • Realizamos gestión de residuos para su reciclaje.
  • Estudiamos las características de la cocina previamente para ajustar el tratamiento de limpieza y desinfección más efectivo y económico para usted.
  • Nuestros profesionales se encuentran específicamente cualificados para la realización de tareas de desinfección profesionales.
  • Garantizamos el 100% de satisfacción.
Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO