Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Empresa de desinfección coronavirus (virus y bacterias)

La desinfección de locales comerciales, viviendas y oficinas es una necesidad que no se puede pasar por alto, sobre todo tras la reciente pandemia del COVID-19 y las escrupulosas medidas de higiene que se deben observar para mantener a salvo de un contagio a clientes y usuarios.

Nord Baleares ofrece un completo servicio de higienización a comercios y hogares. Nuestro equipo de expertos en limpieza es especialista en desinfección con ozono y desinfección tradicional. El resultado de nuestro trabajo es un acabado pulcro y la erradicación total de microorganismos nocivos, bacterias, hongos, esporas, bacterias, moho y, naturalmente, cualquier clase de virus.

Nuestro trabajo de desinfección garantiza el completo saneamiento de cualquier espacio en hogares y negocios.

¿Por qué es importante limpiar y desinfectar viviendas y negocios?

De una desinfección eficaz depende la salud de las personas. En Nord baleares abordamos los tratamientos de desinfección de forma tradicional, usando lejía, cloro o alcoholes, o con generadores de ozono, los cuales muestran una extraordinaria efectividad contra el Coronavirus, además de purificar el aire y erradicar otros organismos potencialmente nocivos para la salud.

Le ofrecemos un trabajo de limpieza y desinfección de 360º: higienizamos para erradicar gérmenes, impurezas y toxicidades que pudieran propagar enfermedades o infecciones, y garantizamos, al mismo tiempo, el grado máximo de pulcritud que garantice su completo bienestar.

Consiga una desinfección absoluta en cualquier espacio de su hogar o negocio:

  • Desinfección de virus y bacterias en cualquier tipo de habitación, espacio y estancia
  • Desinfección de virus y bacterias en despachos u oficinas
  • Desinfección de virus y bacterias en enseres, objetos, barandillas, escaleras, picaportes, mesas, equipo de oficina, herramientas, maquinaria o cualquier aparato doméstico o profesional
  • Equipo experto en desinfección, uso de maquinaria adaptada (instalación de máquinas de ozono) y productos respetuosos con el medioambiente y las personas
  • Realizamos un estudio previo para asegurar el mejor tratamiento y precio
  • Garantía de satisfacción del 100%

Nuestro servicio le ofrece las siguientes ventajas

  • Evita la propagación de infecciones, enfermedades o contagios (COVID-19, gripe).
  • Limpiezas NORD Baleares ofrece un servicio de calidad y efectivo tanto para limpieza y desinfección como para el mantenimiento en cualquier sector.
  • Ofrece tranquilidad, seguridad y confianza a sus clientes, usuarios, vecinos, familia y amigos.
  • Previene la contaminación de alimentos o la reproducción de elementos tóxicos que pudieran provocar enfermedades o parásitos. Del mismo modo, para las empresas de restauración, hostales, hoteles, bares o restaurantes, le ayudamos a cumplir con las normativas legales vigentes (Análisis de Peligros, Puntos Críticos de Control, Control de Plagas, etc).
  • Mejora la calidad y la imagen de las instalaciones del negocio o empresa, al igual que del domicilio particular. Un efecto determinante para la valoración de los clientes, sobre todo en gimnasios, peluquerías, oficinas o pequeños comercios.
  • Mejora el bienestar en el entorno laboral y doméstico.
  • Consigue alargar la vida útil de locales, equipos, enseres, maquinaria e instalaciones de cualquier tipo de negocio o casa particular.
Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO