Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Conoce Nord Baleares

La limpieza ha sido nuestro sino por más de 25 años. Cada día, desde que la empresa se creara, hemos trabajado como un equipo que comprende la necesidad de seguir aquí otros 25 años más. Mantener el pulso en nuestro sector, como en cualquier otro, no se consigue con corazonadas o golpes de suerte; se consigue a base de esfuerzo, adaptación y renovación constante.

Los tiempos han cambiado mucho desde mitad de los años ´90. Hoy, la limpieza no es solo un detalle con el que impresionar a las visitas puntualmente o un rasgo propio de las personas aseadas, es una necesidad. Hablar de higiene en nuestros días es hablar de una obligación; pero también de una responsabilidad individual y colectiva. Y no solo por la tremenda repercusión que el COVID-19 ha tenido en la vida de millones de personas, sino porque la higiene es sinónimo de seguridad, prevención, salud y orden. Rasgos comunes a las sociedades que han de nacer tras la pandemia del 2020.

Como sabe, Nord Baleares comenzó como una sencilla empresa de limpieza en Mallorca en los ´90; pero los años la ha transformado en algo más. A ella y las personas que trabajan en ella. Todos nosotros somos conscientes de que solo un servicio experto y evolutivo es capaz de ofrecer una garantía de continuidad a quienes lo prestan. Por eso, como cualquiera que sepa lo que es mantener el pulso de un negocio por más de un cuarto de siglo, nuestra impronta real es la cultura: una cultura de la prevención; una cultura de la mejora; de la higiene; de la calidad… de la eficiencia. El camino a una sociedad que comprenda la importancia de la limpieza pasa, necesariamente, porque las empresas que la trabajamos seamos verdaderamente útiles.


Conócenos, tenemos mucho más en común de lo que crees.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO