Nord Baleares Limpieza y Desinfección

Limpieza y pulido de casas y viviendas

Especialistas en abrillantado de suelos

Mantener una buena limpieza en casa es esencial para cuidar su salud y la de las personas que conviven con usted. Un hogar limpio e higienizado es un ejemplo de vida para muchas personas. Y hoy, tras la pandemia del COVID-19, además es una necesidad.

Nord Baleares garantiza la completa limpieza de cada espacio de su hogar, ofreciendo, además, un servicio de desinfección contra el COVID-19 en el que eliminamos cualquier rastro del virus, evitando que usted o su familia pudieran contagiarse.

Servicio completo de limpieza y desinfección de casas y viviendas en Mallorca

Nuestro servicio de limpieza de viviendas en Mallorca le ofrece un trabajo de desinfección y saneamiento meticuloso en todas las estancias y espacios de su domicilio:

  • Cocina: Donde limpiamos y fregamos a fondo azulejos, exterior de armarios, cajones y electrodomésticos, encimeras, fregaderos y vitrocerámica.
  • Habitaciones: Donde eliminamos polvo, pelusas, telas de araña, desinfección profunda para evitar plagas de insectos, barremos, aspiramos y fregamos suelos y limpiamos los exteriores de los armarios y cristales.
  • Baños: Donde realizamos una limpieza a fondo de azulejos, fregado de suelos con mopa y fregona, mampara de ducha, limpieza exterior de armarios y saneamiento de sanitarios.
  • Suelos: Entre nuestras especialidades se encuentra el tratamiento de suelos con abrillantado, desinfectante y pulido para cualquier tipo de suelo: Suelos de hormigón, porosos, con moqueta, cerámicos, laminados, de vinilo o de madera.


Características de nuestro servicio de desinfección y limpieza de casas en Mallorca

Conozca las características de nuestro completo servicio de limpieza y desinfección de viviendas en Mallorca:

  • Garantizamos una completa higienización del hogar y la eliminación del COVID-19 con agentes biocidas (ozono, desinfectantes).
  • Realizamos el pulido y abrillantado del suelo con maquinaria específica de rampas, escaleras y suelos.
  • Desinfectamos para el control de plagas (insectos, ratas, bacterias, microorganismos, virus).
  • Ofrecemos la instalación y montaje de generadores de ozono según las características y los metros de su vivienda. Desinfección y purificación del aire, eliminación de toxicidades, hongos, bacterias, microorganismos, esporas, ácaros, alérgenos y virus.
  • Disponemos de productos ecológicos respetuosos con el medioambiente.
  • Nos deshacemos de todos los residuos orgánicos para su conveniente reciclaje.
  • Realizamos un estudio previo de su vivienda para emplear el tratamiento de limpieza y desinfección más efectivo y económico.
  • Nuestro personal está específicamente cualificado para la realización de tareas de desinfección profesionales.
  • Garantizamos el 100% de satisfacción.
Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO