La finalización de una obra, mayor o menor, genera multitud de escombros, suciedad, polvo y residuos propios del uso de maquinaria pesada o herramientas de trabajo de los operarios.
En Nord Baleares somos expertos en la limpieza e higienización profunda y completa de cualquier espacio o estancia tras la ejecución de una obra. Nuestro trabajo consiste en higienizar a fondo cada rincón, asegurando que la entrada a la vivienda, nave u oficina, por parte de sus usuarios, sea en las más idóneas condiciones de usabilidad e higiene. Un trabajo escrupuloso en garantía de un completo saneamiento de obras puntuales (relacionadas con eventos, locales de ocio, viviendas o pequeños negocios), obra nueva o reformas integrales.
Es por esto que ofrecemos nuestros servicios, además de en Mallorca, en el resto de las Islas Baleares.
Servicio completo de limpieza de fin de obra
Su confort y tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, usamos los productos de limpieza más adecuados y respetuosos con el medioambiente, además de los equipos y herramientas más avanzados del mercado. Solo de este modo es posible prestar un servicio completo que comprende los siguientes hitos:
- Recogida de escombros
- Reciclado de productos orgánicos
- Eliminación de cemento, yeso, pintura, plástico, residuos sólidos, virutas de madera y productos químicos.
- Completa desinfección y descontaminación en cada espacio
- Estudio previo para asegurar tratamiento y costes
- Asegurada la presentación de la reforma u obra nueva al cliente en la condiciones de limpieza, higiene y desinfección 100% satisfactorias
Las empresas de construcción para las que trabajamos encuentran en Nord Baleares una respuesta eficaz, rápida y segura al acabado impecable de sus proyectos. Del mismo modo, las reformas de hogares o negocios se fijan en nosotros por brindarles un potente servicio de limpieza que cuida al máximo detalle la fase final de una obra: su presentación pulcra e higiénica.