Limpieza de casa particulares en Palma de Mallorca

Limpieza y desinfección de 360º

Mantener una buena limpieza en casa es esencial para cuidar su salud y la de las personas que conviven con usted. Un hogar limpio e higienizado es un ejemplo de vida para muchas personas. Y hoy es además es una necesidad.
 
Le ofrecemos un trabajo de limpieza y desinfección de 360º: higienizamos para erradicar gérmenes, impurezas y toxicidades que pudieran propagar enfermedades o infecciones, y garantizamos, al mismo tiempo, el grado máximo de pulcritud que garantice su completo bienestar.

Amplia experiencia que avala nuestro trabajo

Ofrecemos un servicio completo de la limpieza profesional basado en más de 25 años de experiencia en el sector del saneamiento y la higienización viviendas:

Protocolo especial de higiene y desinfección

Nuestro servicio de limpieza de casas particulares en Palma de Mallorca le ofrece un meticuloso trabajo de desinfección y saneamiento en todas las estancias y espacios de su domicilio:

Servicio completo de limpieza y desinfección de casas en Mallorca

Así es nuestro servicio de desinfección y limpieza de casas en Mallorca

¿Necesitas un presupuesto?

Rellena el formulario indicando en el cuerpo del mensaje las características de la limpieza que necesitas y la superficie aproximada a limpiar y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.