Blog

La importancia de la desinfección del COVID-19 en Baleares

Las labores de desinfección en Baleares son fundamentales para pasar de fase

28.05.2020

La higiene y desinfección han pasado a un plano superlativo desde que el pasado mes de febrero estallara la pandemia del Coronavirus a nivel mundial. La población ha quedado sujeta a una serie de medidas de seguridad y protección entre las que se encuentran el uso de gel hidroalcohólico, el empleo de mascarillas higiénicas y, sobre todo, el distanciamiento social; una de las medidas más complejas de seguir por lo complejo de su casuística y la naturaleza misma de nuestros efusivos protocolos sociales.

Esta pandemia ha activado extraordinarios revestimientos higiénicos que, poco a poco, se van adhiriendo al comportamiento natural de todos los ciudadanos, no obstante, la desinfección no es una cosa menor que deba ser tomada a la ligera, dado que su enfoque incorrecto podría seguir provocando contagios, del mismo modo que el saneamiento descuidado de empresas, comercios o viviendas pudiera tener aún consecuencias imprevistas, no solo en las personas directamente afectadas, sino en toda la población.

Evitar que el virus rebrote es determinante en estos momentos. Una escalada podría reeditar las más crudas medidas de seguridad que ya se experimentaron a principios de año, como el confinamiento o el cierre de negocios, y con ello la previsible afección de la economía y el hastío generalizado.

Por este motivo, empresas de desinfección como Nord Baleares han tomado medidas categóricas. Como empresa de desinfección en Baleares ha comenzado a desarrollar labores de limpieza y desinfección en empresas, industrias, residencias de ancianos, viviendas, locales comerciales y transportes públicos, evitando que el virus tome posiciones en las Islas Baleares.

Métodos de desinfección del COVID-19 para Baleares en los cambios de fase

Las Islas Baleares se caracterizan por ser un lugar idílico al que cada año concurren miles de turistas; una situación especialmente delicada teniendo en cuenta lo impredecible del virus y la ausencia de vacunas.

Las fases de desescalada prevén cuatro hitos de recorrido hasta alcanzar la llamada “nueva normalidad”: un estado relativamente parecido a los momentos anteriores a la pandemia que mantendrán los protocolos de higiene y protección desarrollados durante los meses del confinamiento. Por tanto, parece evidente que la desinfección en Baleares necesita de un soporte profesional y experto que garantice la tranquilidad de los ciudadanos y los turistas.

Para llevar a cabo estos trabajos de desinfección en Baleares, Nord está poniendo a disposición de sus clientes tres métodos de desinfección completamente adaptados a las necesidades requeridas por los ciudadanos y las autoridades en materia de tratamiento del COVID-19: Ozonización, Nebulización ULV y Pulverización Electrostática. Los métodos de desinfección tradicional también son empleados. No obstante, estas tres nuevas dinámicas dentro del sector de las empresas de limpieza y la desinfección en Baleares tienen un componente espacial: su fabulosa efectividad.

Las Baleares se encuentran actualmente en fase 2 de la desescalada. Su pase al siguiente nivel, en el cual ya se reabrirían colegios, la reincorporación de los trabajadores a sus empresas, reapertura de discotecas y reintegración del turismo, implica extremar las medidas de desinfección dado que ya ha habido un aumento de contagios.

Por este motivo, Nord basa sus tratamientos de desinfección en estrictos protocolos de seguridad en el trabajo, certifica su labor de desinfección de forma homologación, y ofrece el detalle de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza, lo que, además, implica acabados meticulosos e impecables.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO